Juntos, creamos momentos.

slider

Política de servicio / Garantía

RADIO VICTORIA ARGENTINA S.A. garantiza al comprador de sus productos dentro del territorio de la República Argentina, el buen funcionamiento del mismo contra falla de materiales o de fabricación, a partir de la fecha de compra y por los siguientes plazos:

Producto Modelo Período (meses)
Tv Smart TV 12

Audio

Parlantes Bluetooth

Soundbar

06

06

Aire Acondicionado Aire Acondicionado 12
     
Accesorios Accesorios de Audio 03
Accesorios de Video 06
Antenas 06
Controles Remoto Universales 06
Soportes de pared 06
Parlantes Bluetooth 06
Electrodomésticos    
Microondas  12
Hornos Eléctricos 12
Aspiradoras 12
Pequeños Electrodomésticos 06

 

DEPARTAMENTO DE SERVICIO TECNICO: Por favor comuníquese al 0810-999-1099, los días hábiles de 8:30hs a 18:00hs o por WhatsApp al + 54 11 3703 1677 ingresando al siguiente link https://wa.me/5491137032286?text=Hola donde luego de registrarse podrá ingresar su reclamo y obtener una respuesta inmediata. CONDICIONES DE VALIDEZ DE LA GARANTIA: RADIO VICTORIA ARGENTINA S.A. garantiza que el equipo será reparado sin cargo en nuestro Departamento de Servicio Técnico o en los Servicios Técnicos autorizados. A tales efectos, es imprescindible que:

Dejamos expresamente declarado que:
A. No se autoriza a persona alguna para que contraiga en nombre de RADIO VICTORIA ARGENTINA S.A. ninguna otra obligación que las que aquí se consignan, ni que modifique las mismas.

B. No se encuentran amparadas las reparaciones de defectos originados en causas no inherentes al diseño o fabricación del equipo, tales como:
El transporte en cualquiera de sus formas, entregas o mudanzas, inundaciones, incendios o terremotos, agentes eléctricos externos, altas o bajas tensiones, abuso o mal manejo, uso impropio o distinto del uso doméstico, daños debidos a insectos, roedores, líquidos, sulfatación de pilas u otros agentes extraños, elementos o conjuntos forzados y/o sucios, intervención de personal no autorizado por RADIO VICTORIA ARGENTINA S.A., deterioro de los indicadores originales de la marca, del modelo y del N° de serie y de cualquier hecho de fuerza mayor o caso fortuito, no siendo esta enumeración taxativa.
Tampoco se encuentran amparados los deterioros aparentes o manifiestos de la unidad, una vez que el comprador expresó conformidad con la entrega del producto, firmando en prueba de ello.

C. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:

- Las roturas, golpes o rayaduras causadas por caídas o traslados.
- Los daños o fallas ocasionadas por deficiencias o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica, o defectos de instalación o por intervenciones no autorizadas.

D. Cualquier cuestión judicial que pudiera dar lugar la presente, será resuelta ante la justicia ordinaria de la Capital Federal.

RADIO VICTORIA ARGENTINA S.A. no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la propiedad que pudieran causar la mala instalación o uso indebido del equipo, incluyendo esto último la falta de mantenimiento.

ATENCION DEL SERVICIO TÉCNICO. –  Por temas relacionados a service por favor comuníquese con el centro de asistencia técnica llamando al 0810-999-1099, los días hábiles de 8:30hs a 18:00hs o por WhatsApp al + 54 11 3703 1677 ingresando al siguiente link https://wa.me/5491137032286?text=Hola

Durante la vigencia de esta garantía los gastos de traslado, etc., se regirán por la ley N°24240 y la resolución ex SCI N°495/88.
Para información sobre la venta de repuestos dirigirse a nuestro departamento de Servicio Técnico: Franklin 640 (1405) Bs.As.
RADIO VICTORIA ARGENTINA S.A. se compromete a cumplir la garantía de su equipo dentro de los 90 (noventa) días posteriores a su pedido, siempre que no medien causas ajenas o de fuerza mayor, no atribuibles a la empresa prestataria de la obligación.
Toda intervención de nuestro Departamento de Servicio Técnico o de un Servicio Técnico Autorizado, realizada a pedido del comprador dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.

 

Durante la vigencia de esta garantía los gastos de traslado, etc., se regirán por la ley N°24240 y la resolución ex SCI N°495/88. Para información sobre la venta de repuestos dirigirse al siguiente link https://wa.me/5491137032286?text=Hola o al 0810-999-1099. RADIO VICTORIA ARGENTINA S.A. se compromete a cumplir la garantía de su equipo dentro de los 90 (noventa) días posteriores a su pedido, siempre que no medien causas ajenas o de fuerza mayor, no atribuibles a la empresa prestataria de la obligación. Toda intervención de nuestro Departamento de Servicio Técnico o de un Servicio Técnico Autorizado, realizada a pedido del comprador dentro del plazo de garantía, que no fuera originada por falla o defecto alguno cubierto por este certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.

"De acuerdo a la Resolución SCI Nª 244/20 sobre la extensión de la garantía legal, le informamos que se prorroga la vigencia de las garantías vencidas desde la vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio iniciado el 20 de marzo pasado de aquellos productos que requirieron asistencia técnica durante el mismo con anterioridad a la fecha de vencimiento de la garantía y no pudo ser cumplida por dicha causa. La prórroga de la garantía se extenderá hasta tanto no resulte posible brindar asistencia técnica conforme el DNU 297/20 y sus modificatorios según corresponda a cada jurisdicción."