Lanzamiento

con

TV que va más allá de la TV.

Modelos

Google TV 65"

AND65P7UHD

Android TV 65” UHD 4K

AND65FXUHD

Google TV 65"

G65P8UHD

Android TV 55" UHD 4k

AND55FXUHD

Google TV 55"

AND55P6UHD

Android TV 50"

C50AND

Google TV 55"

AND55P7UHD

Android TV 43"

C43AND

Google TV 50"

AND50P7UHD

Android TV 39"

C39AND

Android TV 32"

C32AND

La evolución de la TV esta acá.

La línea Android TV ahora cuenta con Asistente de Google integrado. Solo decí "Hey Google" o presiona el botón del micrófono en el control remoto para ver al instante las películas taquilleras más recientes, consultar el resultado de un partido importante o atenuar las luces, sin dejar de mirar tu contenido favorito.

Google_TV_logo.svg (2) (1)

Un mundo de entretenimiento

Disfrutá de tu contenido favorito a tu medida. Te presentamos una forma más inteligente de mirar televisión, podrás explorar el contenido de todas tus aplicaciones, organizado de forma inteligente solo para vos, cuando lo veas por primera vez, sentirás una gran diferencia frente a una pantalla convencional. ​

Especificaciones

Ultra High Definition, Tiene una resolución de 3840 x 2160 equivalente a 4 veces el número de pixeles en una TV Full HD. Imágenes más nítidas para disfrutar desde tu casa.

Un asistente personal listo para facilitar tu vida. Hacele preguntas y pedile que complete tareas.

Descargá y disfrutá todas las aplicaciones de Google. Juegos, películas, música y muchas más.

Gracias al Chromecast integrado podrás trasmitir el contenido de tu dispositivo móvil, tablet o computadora de manera inalámbrica.

Ubicado en el control remoto, con el Comando de Voz podrás solicitarle al Google Assistant miles de acciones para simplificar y disfrutar tu Android TV.

Vinculá el Android TV con otros dispositivos cercanos de una manera mas práctica y sin cables.

Todo tu contenido con más claridad y color, mejor nitidez, mayor rango dinámico, mayor rango de color y detalles de imagen más claros. Imágenes más reales.

Optimiza la calidad de imagen. El Micro Dimming divide la pantalla en zonas garantizando una mejora del contraste y la nitidez y los niveles de color controlando la iluminación del panel. Hace las luces más claras y las sombras más oscuras.

Con sistema Dolby Digital, contás con la mejor tecnología de audio para disfrutar del cine en tu casa con sonido envolvente.

Disfruta de la emoción del cine en casa. Dolby Vision® llena de realismo las escenas para ofrecer una visualización auténtica, mientras que Dolby Atmos® inunca la sala con un sonido Surround envolvente. Google TV

inteligencia

Utiliza la experiencia del usuario para ir ofreciéndote contenido según tu interés, basado principalmente en el historial de tus reproducciones. Google TV

Disfrutá las imágenes en alta definición

Los detalles se verán con más nitidez sin exceso de ruido, los colores serán más vivos y naturales. Todo esto gracias al procesador HDR.

Sentí la sensación mas real y emocionante

Al contar con Dolby Atmos (Google tv), sentirás que te mueves como se mueve cada elemento de la escena.

Encontrá lo que buscás.

Pedí a Google que busque rápidamente contenido en aplicaciones y servicios. Disfrutá del contenido ahora mismo o guarda la diversión para más adelante.

+7000 apps / 700.000 shows y películas

Recomendaciones personalizadas

Control Inteligente del Hogar

Podes controlar más de 50,000 dispositivos de casa inteligente, como TVs, luces, electrodomésticos, enchufes, termostatos y mucho más.

Google Assistant

Con 20 años de conocimiento, consultas y experiencia en búsquedas.

Chromecast integrado

Transmití rápidamente fotos, videos, música y otro contenido desde tu dispositivo favorito directamente a la TV.

Integración con TV en vivo

Desde noticias de último momento hasta el final de la temporada, sintonizá en vivo con un solo clic.

Perfiles Infantiles

Se enlaza con la aplicación de control parental Family Link de Google para que puedas permitir o bloquear ciertas aplicaciones.

Dolby Vision – Atmos

Disfruta de escenas llenas de realismo. Dolby Vision ofrece una visualización autentican. Mientras que Dolby Atmos inunda la sala con un sonido Surround envolvente.

Juntos, creamos momentos.

Seguí nuestras redes sociales y enterate de todas las novedades.